Preguntas Frecuentes

Novedades en el Programa Recompensas

Si sos parte del programa:

- Tus consumos acumulan puntos hasta el 15 de mayo de 2025.

- Te recordamos que los puntos se acreditan 6 días depues del cierre de tu/s tarjeta/s de crédito Galicia Más.

- Si tenés compras en cuotas, solo vas a acumular los puntos por las cuotas que ingresen en el resumen antes del 15 de mayo de 2025.

- Hasta la fecha de integración a Galicia, podés canjear tus puntos como siempre. Tené en cuenta que los puntos no utilizados pueden vencer. Cuando se acerque la fecha de integración, te contaremos cómo vas a poder seguir usando los puntos acumulados.

- Si abonabas la suscripción al Programa, te la dejaremos de cobrar a partir de marzo de 2025.

Si no sos parte del programa:

- El 10 de marzo de 2025 cerramos las adhesiones. Recompensas solo quedará vigente para quienes ya son parte y tienen puntos acumulados.

¿Tenés más dudas? 

Podés escribirnos a [email protected]. chatear a través de nuestra app o llamarnos al 0800-333-0003, de lunes a viernes de 9 a 18h.

1. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo disponibles?

Ingresá a Online/Mobile Banking -> Recompensas -> Consulta de puntos, para encontrar tus puntos disponibles.

2. ¿Puedo compartir con un familiar mis puntos Recompensas?

Los puntos Recompensas son intransferibles. No podés vender, transferir, ceder o negociar puntos.

3. ¿Cuándo vencen mis puntos?

Los puntos generados por consumos tienen una fecha de vencimiento que podrás consultar en: Online/Mobile Banking -> Recompensas -> Consulta de puntos

4. Ante una consulta o reclamo de un premio canjeado ¿Dónde puedo contactarme?

Te recordamos los pasos a seguir ante cualquier reclamo proveniente de canjes Recompensas: 

a) Reclamo de un canje de premios/productos:

a. Si el código del Premio comienza con 1 enviar email a  [email protected] 

b. Si el código del Premio comienza con 5 u 8 enviar email a  [email protected] 

i. >> Importante: el código del premio canjeado se encuentra en el mail que ha recibido al instante de haber gestionado el canje a través de Online Banking

b) Reclamo por una Gift-Cards enviar email a [email protected] 

c) Reclamo por Turismo (Travel Services) contactarse al teléfono de contacto exclusivo para clientes Galicia Más: 0810-220-7287 de Lunes a Viernes de 9 a 18 o al mail [email protected] 

d) Para otras consultas [email protected] 

5. ¿Dónde puedo consultar ante inconvenientes al ingresar a Online Banking o al intentar realizar un canje?

Por favor, escribirnos a [email protected]. chatear a través de nuestra app o llamarnos al 0800-333-0003, de lunes a viernes de 9 a 18h. 

6. ¿Sólo las Tarjetas de Crédito titulares acumulan puntos?

No. Tanto las tarjetas de crédito titulares como todas las tarjetas adicionales de las cuentas participantes acumulan puntos. 

7. ¿Qué se puede obtener canjeando los puntos acumulados?

Los puntos que se acumulen pueden ser canjeados por:

Premios: catálogo con artículos seleccionados de diferentes rubros (hogar, electrónica y confort, bienestar personal, hogar, tiempo libre, niños)

Viajes: hoteles, pasajes aéreos y paquetes turísticos.

Vouchers digitales de distintas marcas.

Sorteos de increíbles premios

8. ¿Dónde realizo los canjes por Hoteles o Aéreos? 

Podrás consultar tus puntos y canjearlos por premios a través de Online Banking, solapa Recompensas y, Catálogo de viajes

9. ¿Cuál es el tiempo de entrega de un premio del catálogo Recompensas? 

Una vez realizado el canje, el plazo de entrega es de 5 hábiles días para CABA y Gran Bs AS y de 7 días hábiles para el resto del país.

10. ¿Cuál es el tiempo de entrega de un premio?

Recuerde que una vez realizado el canje, el plazo de entrega es de 5 hábiles días para CABA y Gran Bs AS y de 7 días hábiles para el resto del país.


¿Cómo canjeo mis puntos?

Credenciales

Detalle Credenciales

Programa Rewards

Detalle Programa Rewards

Marketplace

Seleccion Producto

Detalle Añadir Carrito

Añadir Carrito

Detalle Añadir Carrito

Canje Carrito

Detalle Canje Carrito

Direccion de Envio

Detalle Direccion de Envio

Metodo de Envio

Detalle Metodo de Envio

Pago

Detalle Pago